COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RICOH designó a Natalia Victoria Franco como Gerente de Marketing para la región del Cono Sur, que incluye los países Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. 

Franco es Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad de Buenos Aires, con especialización en Sistemas de Información y cuenta con experiencia profesional adquirida en el área de Marketing en empresas de primera línea. Anteriormente se desempeñó en Microsoft, Red Hat , LanDesk y Citrix Systems, entre otras empresas.

En su nuevo rol en RICOH, Franco será responsable por el desarrollo y ejecución de la estrategia de Marketing para la región, en coordinación tanto con las líneas de soluciones de negocios IT como los segmentos comerciales. Tendrá a su cargo la planificación y control del presupuesto de Marketing. También liderará, junto con acciones de Go to Market, el plan de capacitación interno de la fuerza comercial y de los distribuidores asignados.

“Mi foco principal, será trabajar en coordinación con los lineamientos estratégicos de la compañía, en estrecha colaboración con las áreas comerciales. Acompañando el crecimiento de las actividades de RICOH Cono Sur, en pos de posicionar la marca en la industria, se continuará desarrollando una fuerte estrategia de generación de demanda”, dijo la ejecutiva.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO