Ricoh distinguido con el premio BLI en la categoría “Redes Hospitalarias”

Ricoh anunció que obtuvo el premio BLI PaceSetter 2019-2020 en la categoría de “Redes Hospitalarias” otorgado por Keypoint Intelligence Buyers Lab (BLI), el principal evaluador independiente de software, hardware y servicios documentales. Ricoh fue elegido por su amplia oferta y experiencia que fortalecen las redes de los hospitales, con tecnologías seguras y efectivas que van desde soluciones transformadoras de comunicaciones y servicios de optimización del back-end, gestión documental y dispositivos médicos innovadores.

“En el sector salud, la seguridad dirige la conversación y Ricoh tiene mucho de qué hablar. No solo tienen protocolos de seguridad robustos en los MFP, sino que también brindan servicios como RICOH Healthcare Direct para reducir la dependencia del fax y promover la mensajería segura, la gestión de TI y el diseño de BPA (Business Process Administration, en sus siglas en inglés) para mejorar la colaboración y la atención en todo el hospital”, dijo Jamie Bsales, Directora de Análisis de Soluciones en Keypoint Intelligence. “Ricoh está ayudando a los hospitales con grandes retos, como las fusiones y adquisiciones, a centrarse en permitir la interoperabilidad, unificar las experiencias de los usuarios y crear una marca cohesiva, lo cual contribuye a la capacidad de proporcionar una mejor experiencia al paciente”.

La galardonada línea de soluciones de atención médica de Ricoh ayuda a los sistemas hospitalarios a transformar la forma en que administran y protegen la información y ayudan a brindar una mejor experiencia al paciente. En un momento en que los errores médicos repercuten en decenas de miles de fallecidos cada año en los Estados Unidos, los hospitales están ansiosos por optimizar los procesos, reduciendo las oportunidades de error y aumentando la colaboración eficiente para mejorar las experiencias de los pacientes y el personal. Ricoh facilita esto con lo que los analistas de Keypoint Intelligence denominan “el tesoro de propiedad intelectual y servicios de Ricoh”. Esta amplia cartera permite a Ricoh adaptar soluciones a las necesidades únicas de los proveedores, desarrollando y ejecutando planes basados en las mejores prácticas, desde la visión inicial hasta la implementación final y el éxito continuo.

Bill García, Director de Vertical de Healthcare en Ricoh Latin America explica: “En el sector salud, las organizaciones de América Latina, están focalizando sus esfuerzos e inversiones en lograr altos niveles de atención colaborativa que conlleve una mejora en la experiencia de los pacientes. En esta era digital y de colaboración inmediata, hemos visualizado un importante cambio cultural hacia el intercambio de datos tanto en el sector privado como en el público. Estamos orgullosos de que Ricoh USA haya obtenido este reconocimiento a través de soluciones y tecnologías innovadoras que apoyen a la transformación del sector hacia la salud 4.0”.