COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La filial peruana de Ricoh adquirió Perú Office S.A. (Stansa). El proveedor líder de soluciones integrales, servicios profesionales, digitales e impresión pasa a ser parte de la firma, para ampliar la oferta de servicios e impulsar la presencia en la región.

Perú Office, con más de 400 clientes en los principales mercados de todo el país, seguirá operando bajo su nombre; y funcionará con la operación de un equipo que abarca más de más de 260 empleados en el país andino.

Gracias a la adquisición, la firma podrá ofrecer análisis digitales, administración de documentos, soluciones integrales y optimización de los equipos en la gestión documental, generando un mayor valor agregado a sus clientes y su crecimiento en la Región Latinoamericana.

“El talento altamente calificado de Perú Office S.A. permitirá a Ricoh ofrecer servicios profesionales de alto valor agregado en todo el mercado peruano. Estamos muy orgullosos de comenzar a trabajar y maximizar las capacidades que podemos combinar para el mayor beneficio de soluciones documentales y servicios profesionales a nuestros clientes”, dijo Peter Stuart, Presidente y CEO de Ricoh Latin America.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO