COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RIOT realizó la Copa Latinoamérica de League of Legends por primera vez en Argentina, un evento de e-sports que albergó a más de 4000 espectadores. El equipo PEX de Uruguay, fue el ganador de esta parada competitiva tras derrotar a Lyon Gaming (México).

Esta edición, recibió a muchos fanáticos que desde temprano llegaban a Costa Salguero para presenciar este deporte electrónico que genera expectativas en la región y el país.

El evento comenzó con el Show sorpresa de una sinfónica chilena, que musicalizó la presentación gamer con los temas del juego y se llevó la ovación del público presente. Luego, se disputó la primera batalla entre Tesla Gaming (Colombia) y PEX (Uruguay), para el pase a la final.

Más tarde se jugó la segunda ronda entre  Isurus Gaming (Argentina) y Lyon (México), siendo Lyon el ganador mediante un espectacular Pentakill por parte de uno de sus tiradores. En la final se encontraron con PEX, ganador de la primera partida.

PEX fue el más ovacionado por parte de los espectadores y fueron los grandes campeones de esta edición de la Copa Latinoamérica de LoL.

La jornada tuvo la presencia de marcas expositoras como Nvidia, Thermaltake y Kingston HyperX junto a Xeller, que tuvieron su stand y mostraron sus productos de la línea gaming para potenciar los equipos.

“Estamos bien contentos y animados de estar en la Copa Latinoamérica que se está celebrando en Argentina. Estamos aprovechando todo el mercado que está interesado en todo el segmento de videojuegos para mostrar el nuevo portafolio de HyperX, la línea de alta gama, con memorias Fury que viene en cuatro colores. Apoyamos a los Lyon junto a Riot”, aseguró Juan Marrero, gerente de Mercadeo para Sur América de Kingston.

También estuvo patrocinada y organizada por CMD con Yuisi; y Local Strike. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO