COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada vez es más fácil para los usuarios de Ripio -la empresa Bitcoin de mayor crecimiento en América Latina- depositar fondos en sus billeteras digitales. Desde ahora, los más de 200 mil usuarios de la plataforma podrán transferir el dinero almacenado en sus cuentas de Mercado Pago, el popular sistema de pagos de Mercado Libre.

Gracias a una integración directa, las transferencias de dinero entre ambas plataformas se realiza de manera instantánea. Una vez acreditado, los usuarios de Ripio pueden utilizar su saldo inmediatamente para comprar bitcoins, realizar una recarga de celular, entre otras opciones.

Mercado Pago se suma a otros canales para realizar depósitos ya disponibles en plataforma de Ripio, como Rapipago y transferencia bancaria, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades para invertir en criptomonedas y múltiples servicios basados en moneda digital.

“Queremos dar más funcionalidades a nuestros usuarios para que su experiencia con Ripio sea cada vez sencilla y útil para manejar sus finanzas personales. Esta alianza con Mercado Libre va en línea con ese objetivo. Estamos muy contentos de poder hacer crecer nuestra billetera ofreciendo alternativas prácticas y tener a Mercado Libre como nuestro aliado para ello.” – comentó Sebastián Serrano, co-fundador y CEO de Ripio.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO