Sebastián Serrano, CEO de Ripio.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ripio anunció hoy el comienzo de sus operaciones en México. Los usuarios mexicanos ya pueden utilizar la billetera digital para comprar y vender criptomonedas a través de Mercado Pago y servicios de pago en efectivo en múltiples tiendas del país.

De esta forma, la marca consolida sus operaciones en la región, sumando más de 200.000 usuarios en la Argentina y Brasil. Hacia fines de este año, busca iniciar operaciones en Chile, Uruguay y Colombia.

Ripio nació en 2013 tras crear BitPagos, el primer procesador de pagos en Bitcoin del continente, financiados por nombres destacados en Silicon Valley, como Tim Draper y Digital Currency Group. Un año más tarde lanzó su propia billetera digital. En 2017 lanzó el proyecto RCN, un protocolo global de créditos basado en contratos inteligentes, recaudando más de 37 millones de dólares tras un exitoso crowdsale.

Ripio es sinónimo de innovación en América Latina. La expansión a México se alinea al rol de la empresa como uno de los principales promotores de la economía digital, tal como expresó Sebastián Serrano (CEO de la empresa):

“Desde que fundamos Ripio, nos concentramos en ofrecer soluciones para ampliar la inclusión financiera y democratizar el acceso a la economía digital. Llegar a un mercado clave como el de México es un paso natural que nos permite acercarnos hacia ese objetivo”.

A su vez, Karina Caudillo (Country Manager de Ripio México) comentó:

“México representa un mercado atractivo para Ripio ya que existe la necesidad de mejorar las condiciones y plataformas de cara a los usuarios. Creemos que las operaciones que iniciamos hoy le ofrecerán al público mexicano una gran propuesta de valor para insertarse al mundo de las criptomonedas”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO