COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El apostador americano Steve Wynn cree que el precio de Ripple (XRP) puede llegar hasta 10.000 dólares en el mercado. Según una entrevista con el multimillonario de Forbes, la altcoin asumirá un papel importante en la transferencia de dinero.

La predicción del jugador de “BlackJack” para la criptomoneda refleja una estrategia de inversión a largo plazo. Según Wynn, el XRP se considerará una “moneda internacional”. El famoso jugador explica que el proyecto de la altcoin puede ser el responsable de tal valoración.

El inversor de Ripple, Steve Wynn espera que la Altcoin se aprecie en los próximos años, pero no tiene un precio objetivo para vender. En la entrevista el multimillonario declaró que también invierte en otros criptomonedas además del XRP.

Bitcoin Trader, recurso para invertir bien

Claves del buen funcionamiento de BTC Millonaire

JPMorgan entra en el mundo de las criptomonedas

Sin embargo, es el XRP el que se puede utilizar como sistema de transferencia de remesas internacionales, según el jugador. Wynn predice que una gran adopción de la criptomoneda hará que el precio sea de 10.000 dólares en el mercado.

Previsión del precio de Ripple a largo plazo

Ripple puede funcionar incuestionablemente bien en el mercado si la predicción de Steve Wynn se hace realidad. El jugador multimillonario predice que la criptomoneda se cotizará en 10.000 dólares en los próximos años.

Para explicar el pronóstico, Wynn dice que XRP representa un importante sistema de transferencia de valores que puede ser adoptado a escala masiva. Esta gran adopción haría que el precio de Ripple alcanzara los cinco dígitos.

“Fue diseñado para tener un valor de 10.000 por moneda. Esto supondría que todas las transacciones al por menor y la transferencia internacional de divisas utilizan XRP”.

La apuesta a largo plazo del multimillonario por el precio del XRP está relacionada con la tecnología de Ripple que puede utilizarse como medio de pago y transferencia de valor.

Bancos como el Santander ya utilizan esta tecnología para concluir transacciones de remesas de dinero internacionales. El sistema Ripple puede ser más barato, más seguro y más rápido que los medios convencionales de envío de dinero entre diferentes países.

“XRP” está diseñado para ser una aplicación de transferencia de fondos instantánea. Está tratando de hacerse cargo de todas las transacciones minoristas y de las transferencias internacionales rápidas de dinero”.

El gráfico muestra el precio de XRP (Ripple/CoinMarketCap)

Hodl de XRP durante cinco años

El multimillonario Steve Wynn se ha declarado inversor de XRP en el mercado y apuesta por una gran apreciación a largo plazo del altcoin. Según él, esta criptomoneda podría valer hasta 10.000 dólares.

Sin dimensionar el momento ideal para la apreciación de Ripple, Wynn explica que su estrategia es guardar (hodl) sus criptomonedas. Manteniendo el saldo durante un breve período, el inversor puede obtener un beneficio significativo del aumento del precio de la altcoin.

“Al menos 5 años, cuando compré las monedas, lo hice a largo plazo. A medida que (el precio) aumenta, obtengo un beneficio en ciertos momentos, pero no tengo un precio objetivo para vender todo.”

Considerando el precio actual del mercado XRP el martes (14) a 0,199056$, la previsión de 10.000$ publicada en Forbes representaría una apreciación acumulada de más de 5.000.000% para la altcoin.

Ripple se asocia con Santander para pagos internacionales

El gigante bancario Santander se ha asociado con el equipo blockchain y de pagos de criptomonedas Ripple después de que los clientes soliciten una velocidad mejorada.

“Los clientes nos dijeron que el proceso de pagos internacionales podría ser mejor, así que nos asociamos con Ripple para explorar cómo blockchain podría hacer que las transacciones sean más rápidas, más baratas y más transparentes”, dijo Ed Metzger, CTO de One Pay FX en un comunicado publicado por Ripple.

Una entidad con visión de futuro, Santander construyó One Pay FX como un canal de pago basado en blockchain sin fronteras, en forma de una aplicación. El comunicado señaló que Santander creó la aplicación junto con Ripple.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO