COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El grupo hotelero español RIU Hotels & Resorts ha elegido Dynatrace para monitorizar el rendimiento de sus aplicaciones e infraestructura, aspecto particularmente importante para la empresa hotelera en lo que se refiere a sus sistemas y sitios web ante la situación creada por la pandemia de COVID-19. El grupo hotelero español está presente en 20 países con 100 hoteles que suman casi 50.000 habitaciones.

Según Manuel Ramírez, director de Sistemas e Infraestructura de RIU Hotels & Resorts, “en este momento poder realizar reservas directamente desde nuestros canales digitales es esencial para nuestro negocio. Necesitamos tener una visión en tiempo real de lo que está ocurriendo en nuestra infraestructura tecnológica para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Tras analizar el mercado, —añade Ramírez–, nos decidimos por Dynatrace ya que nos proporciona una observabilidad de principio a fin y una visión sin igual de nuestra tecnología, de forma que podemos optimizar continuamente las aplicaciones”.

Ver más:  Foro Económico Mundial lanza iniciativa para impulsar inteligencia artificial responsable

El motor de IA de Dynatrace, Davis, permite a RIU Hotels & Resorts monitorizar el estado de la infraestructura y detectar cualquier error en las aplicaciones a nivel de código. Las capacidades automáticas de detección e instrumentación de Dynatrace permiten a la empresa mantener una observabilidad continua a través de todas las aplicaciones críticas, así como en la infraestructura, con una mínima sobrecarga. RIU Hotels & Resorts también podrá usar las capacidades de monitorización sintética y personalizar los cuadros de mando para optimizar continuamente el rendimiento de las aplicaciones.

RIU Hotels & Resorts ha implantado Dynatrace, en colaboración con el proveedor de servicios Inetum, para supervisar los canales de venta críticos, así como los servicios centrales de reservas. Inetum utilizará su experiencia en el sector turístico para ayudar a la compañía a aprovechar las respuestas precisas de Dynatrace para optimizar el rendimiento de sus sistemas críticos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO