Roberto Ricossa, Vicepresidente Regional de F5 para América Latina
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

F5 Networks anunció el nombramiento de Roberto Ricossa como Vicepresidente de Ventas de Latinoamérica. A través de este cargo en la compañía, Roberto será responsable de desarrollar y  ejecutar todos los aspectos de la estrategia de mercado de América Latina, así como de sus operaciones del día a día.

La experiencia en ventas, su relación con los canales, distribución y marketing, en combinación con su amplio conocimiento de la región, lo hicieron como el más calificado para desempeñar esta función en F5 Networks. Para facilitar su labor en su nueva posición, Roberto tendrá como principal centro de operaciones la sede de F5 Networks en Miami, Florida y reportará directamente a John DiLullo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas a nivel mundial.

Con su incorporación a F5 Networks, el nuevo directivo contribuye con una variada experiencia de casi 25 años en ventas directas, ventas de canal y estrategias de marketing. Al respecto, merece destacar que previo a su incorporación, Roberto Ricossa ocupó varios cargos con responsabilidades progresivas en la división de Redes Empresariales de Hewlett-Packard Enterprise, así como la Vicepresidencia de Ventas de esta misma compañía.

De igual manera Roberto ocupó también diversos cargos en Avaya Communications, entre ellos fue Líder Global de Inside Sales y Director Senior de Mercadotecnia y Operaciones de Canal de las Américas. Antes de unirse a Avaya, llevó a cabo varias funciones de ventas y canales de alto nivel de liderazgo en Nortel Networks y Anixter.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO