Roberto Ricossa, Vicepresidente Regional de F5 para América Latina
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy por la noche, durante la entrega de premios de Frost & Sullivan en Miami, será galardonado Roberto Ricossa, VP y director general de Aruba Networks Latinoamérica, una compañía de HP Enterprise, con el “Lifetime Achievement Award”, en reconocimiento a la trayectoria profesional.

Ricossa es un experimentado ejecutivo de marketing que ha pasado por varias posiciones ejecutivas durante su trayectoria, iniciada en 1992 en empresas de tecnología. Desde principios de este año, se desempeña como vicepresidente y director general de Aruba Networks Latinoamérica, una compañía de HP Enterprise, proveniente de Avaya.

La ceremonia de premiación tiene lugar en el Lowes Hotel de Miami, durante el Latin American Growth, Innovation and Leadership Awards Banquet, organizado por Frost & Sullivan, responsable de la premiación.

En su carrera, Ricossa ha recibido varios premios. Este año, The Internationalist lo ha reconocido nuevamente entre los profesionales que más han aportado para “reinventar” el marketing y crear valor para sus compañías.

Ricossa ha participado con columnas exclusivas en TyN Magazine, donde ha abordado temas de relacionamiento de marcas con clientes, entre otros.

El ejecutivo también ha sido parte del panel “IoT y el proceso de adopción en América Latina”, que TyN Media Group organizó en octubre durante Futurecom. Allí, Ricossa dio a conocer la visión de su compañía sobre el tema de movilidad y el impacto que tiene sobre las principales tendencias como BYOD, Big Data e Internet de las Cosas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO