COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) The Internationalist es una publicación mundial que reconoce a los 100 líderes del marketing de todo el mundo. Se reconoce a los ejecutivos de la industria que están constantemente en movimiento en el negocio y aseguran, de alguna manera, que las marcas crucen las fronteras con responsabilidad. Este año, Roberto Ricossa,Vicepresidente Marketing Avaya Americas, fue uno de los premiados.

El ejecutivo ya había sido distinguido y nos comentó, “Recibí una invitación a esa postulación ya que habían notado que estaba muy activo en los medios, acepté con mucho gusto y luego de cuatro meses me hicieron la notificación de que había recibido el premio como uno de los Top 50 de Latinoamérica. Este premio lo recibí el año pasado en Miami, lo que fue muy gratificante”, añadió a TyN.

Y continuó: “Este año tuve el agrado de ser reconocido a nivel mundial. Es algo que no esperaba pero es muy bueno cuando empiezas a ver que nos relacionamos con personas de todo el mundo y no sólo de Latinoamérica. Además, aun cuando este reconocimiento es para mí, sin lugar a dudas lo he logrado gracias a todo el equipo que trabaja conmigo durante muchos años”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO