COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

JD.com una empresa China, lanzó a la calle robots mensajeros para repartir las compras de varios estudiantes de seis universidades. Los robots llegaron sólo a media docena de universidades, incluyendo la Universidad Renmin, la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Zhejiang. En las estaciones de entrega de JD.com, los artículos se dividieron primero entre los robots según el tamaño. Los robots inteligentes pudieron planificar sus rutas con la ayuda de un sistema de navegación automática, que también les ayuda a evitar obstáculos en el camino.

Los robots siguieron rutas preestablecidas y enviaron mensajes a los destinatarios cuando se encontraban a 100 metros de sus destinos. La velocidad a la que caminan depende de por dónde circulan, desde moverse a la velocidad de una bicicleta eléctrica hasta la velocidad común de un peatón.

JD.com establecerá primero 1,300 estaciones de reparto en las universidades cuando comience la campaña de promoción de los robots mensajeros, siendo los estudiantes los primeros que se verán beneficiados con este sistema de reparto.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO