COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asus Republic of Gamers (ROG) reveló el ROG Phone, un smartphone de 6 pulgadas que está totalmente diseñado para juegos móviles que demandan un alto rendimiento. El dispositivo cuenta con la plataforma móvil de ocho núcleos Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad de Qualcomm y una GPU Adreno 630 optimizada para juegos. Este poder se complementa con hasta 8GB de RAM, y una ROM de hasta 512GB interna.

Su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina 90Hz de frecuencia de actualización con un tiempo de respuesta de 1ms con gráficos HDR.

El diseño ultracompacto del móvil incluye puertos únicos montados lateralmente, y controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y haptics avanzados de retroalimentación de fuerza.

Una gama de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia: la base TwinView opcional para el modo portátil de doble pantalla; Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Dock usando Wi-Fi de 60GHz para juegos en pantalla grande. Otras innovaciones dentro del ROG Phone incluyen la iluminación Asus Aura RGB y compatibilidad con Aura Sync, además de la tecnología de carga directa HyperCharge para una carga de la batería más rápida, segura y fría.

Es fácil para los usuarios obtener un rendimiento de juego óptimo en el ROG Phone con el modo especial X. Con un solo toque se libera toda la memoria RAM de fondo y se dedica a los juegos, optimiza el rendimiento del procesamiento de datos del juego y maximiza la eficiencia del enfriador AeroActive. El modo X también evita la actividad de la aplicación de consumo de RAM y de agotamiento de la batería, según una lista de aplicaciones personalizable.

El nuevo smartphone gamer utiliza una pantalla AMOLED ultrarrápida con una frecuencia de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 1ms para imágenes nítidas. Con una amplia gama de color DCI-P3 108.6%, por lo que los mundos de juego se ven como estaban destinados inicialmente, y los gráficos de alto rango dinámico (HDR) con una relación de contraste de 10,000:1 ayudan a revelar cada detalle oculto en las sombras.

En cualquier juego, el control preciso es la clave de la victoria, pero la falta de botones físicos en los teléfonos a menudo compromete el juego. ROG Phone está diseñado para brindar a los jugadores un control total y una experiencia más similar a la de una consola, con tres sensores táctiles AirTriggers ultrasónicos únicos.

Dos de estos sensores ultra receptivos están optimizados como disparador izquierdo/derecho en la parte superior de la pantalla para juegos en modo paisaje (el tercero está diseñado para usar en modo retrato) y son totalmente programables para activar cualquier pantalla disponible. Acción: apuntar, disparar, seleccionar inventario; de hecho, cualquier cosa que normalmente requiera un toque de pantalla.

Con ROG Phone, los jugadores liberan dos dedos extra para controlar el juego, dándoles la ventaja sobre sus rivales con los pulgares. Los AirTriggers usan tecnología ultrasónica, por lo que solo necesitan un toque ligero, tan solo 20 gramos en comparación con los controles táctiles rivales que necesitan hasta 4 veces más fuerza. Un actuador háptico avanzado proporciona un poderoso sistema de retroalimentación de fuerza para un juego totalmente inmersivo.

ROG Phone cuenta con una gama única de periféricos de expansión opcionales. El TwinView Dock convierte al equipo en una poderosa consola de doble pantalla para mejorar su experiencia de juego y transmisión en vivo. Además de una pantalla auxiliar AMOLED de 6 pulgadas (2160×1080) para transmisión en vivo en pantalla dividida, visualización extendida de juegos y comunicación de grupo; incluye un sistema de cuatro altavoces frontales, dos botones físicos de disparo adicionales, doble háptica de retroalimentación de fuerza, un sistema de enfriamiento mejorado y un paquete de baterías de 6000mAh de gran capacidad.

Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar el ROG Phone a un monitor 4K UHD, un mouse y un teclado externo. ROG Phone se puede utilizar como una pantalla auxiliar, conectada a una LAN gigabit cableada y a un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales a través de la salida SP/DIF.

Con el controlador Gamevice y el WiGig Dock, que usa Wi-Fi 802.11ad de 60GHz, el ROG Phone se transforma en una consola portátil con un completo inventario de controles físicos de juegos y conectividad de pantalla inalámbrica de latencia ultrabaja para una experiencia de juego en una pantalla grande, perfecta para ver en grupo. Contiene joysticks analógicos duales, disparadores y parachoques de fuego izquierdo y derecho, un D-pad, junto con los botones A, B, X, Y, L3 y R3.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO