COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Roku anunció que Amazon Prime Video ya está disponible en la plataforma de streaming en Argentina. Prime Video le ofrece a los usuarios de Roku un fácil acceso a una colección de películas, episodios de televisión y series de Prime Original que están disponibles exclusivamente en la plataforma para streaming instantáneo sin costo adicional para los que ya tienen una membresía de Prime o Prime Video.

Los usuarios del dispositivo podrán acceder instantáneamente por streaming a títulos disponibles en HD y 4K HDR, tales como la nueva serie mexicana “Un Extraño Enemigo”, la nueva serie de Tom Clancy, “Jack Ryan” con el actor John Krasinski, la serie ganadora del Emmy y del Golden Globe “The Marvelous Mrs. Maisel”, “American Gods” y nuevas temporadas de series como “The Grand Tour”, “The Man in the High Castle” y “Goliath”, protagonizada por el actor ganador del Golden Globe Billy Bob Thornton.

Los usuarios también podrán sumarse a la anticipada espera de las series de Prime Original como “LOL: Last One Laughing” de Eugenio Derbez, que llegará a finales del 2018. Los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de Prime Video en el Roku Channel Store a través de la pantalla principal de su televisor.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO