COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) RSA, la división de seguridad de EMC, lanza sus nuevas soluciones para reducir la presencia de ciberdelincuentes en los sistemas. Los nuevos productos disponibles son RSA Silver Tail, RSA Archer y RSA Security Analytics, que fomentarán estrategias de seguridad inteligente con nuevas tecnologías.

Asimismo, las soluciones aseguran la recuperación de desastres, y permiten a las empresas separar de forma rápida los abusos cibernéticos de los que no lo son, luchando contra el fraude y las amenazas provenientes de aplicaciones móviles y sesiones web.

El Security Analytics ayuda a los analistas de seguridad a detectar e investigar las infiltraciones que a menudo no detectan otras herramientas de seguridad. Al aprovechar la tecnología probada de RSA NetWitness, el producto proporciona un monitoreo de seguridad de la red convergente e información de seguridad y administración de eventos centralizados.

Por su parte, el RSA Archer ayuda a los usuarios a identificar, evaluar y mitigar los riesgos que pueden impactar la organización, ubicaciones, procesos o partners. De esta manera, realiza un análisis de los posibles impactos para el negocio, ya que otorga a los usuarios la posibilidad de evaluar la importancia de los procesos y determinar los objetivos de recuperación que se coordinan entre las infraestructuras de soporte.

En cuanto al RSA Silver Tail, detecta amenazas rápidamente y reduce los riesgos de la web. Su modo de análisis en tiempo real se basa en una exclusiva tecnología que permite detectar la generación más reciente de ataques complejos en los sitios web. Asimismo, brinda contexto adicional que ayuda a los equipos a comprender las causas de la amenaza con el fin de realizar una investigación más eficiente.

Todos estos nuevos productos de RSA buscan garantizar a las empresas de la región una mayor seguridad cibernética ante el creciente número de abusos digitales.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO