COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) RSA incorpora su herramienta Web Silver Tail 4.0 para la protección de los datos empresariales. Gracias a la visualización de Big Data y la puntuación de amenazas clic a clic, se permiten combatir el fraude, las amenazas y el abuso de negocios en las sesiones web.

Mediante esta herramienta, se puede aprovechar el poder de los grandes volúmenes de datos para ayudar a los equipos de seguridad a luchar en tiempo real contra el fraude, a visualizar y analizar de forma rápida millones de actividades y de sesiones maliciosas.

La nueva interfaz de usuario inteligente se diseñó para brindar a los equipos de seguridad, información útil en el momento deseado, permitiendo identificar de un modo velóz, los patrones y el comportamiento del tráfico anormal.

“RSA Silver Tail 4.0 combina la visualización intuitiva de los grandes volúmenes de datos y los conocimientos clic a clic del análisis en tiempo real, lo que aumenta el nivel en detección de amenazas en la Web. RSA Silver Tail puede tomar enormes cantidades de datos de las sesiones web y presentarlas de forma que ayudan a los equipos a establecer prioridades y facilitar las investigaciones de incidentes”, mencionó Tim Eades, vicepresidente RSA Silver Tail, división de seguridad EMC.

El servicio incorpora además, un nuevo estándar para las herramientas de detección de amenazas en la Web, y ayuda a las instituciones bancarias, comercios electrónicos y organismos gubernamentales, a identificar las sesiones web de los clientes habituales y diferenciarlas de las actividades criminales. Asimismo, permite reducir los costos relacionados con el fraude, las amenazas para la seguridad y demás interrupciones en línea.

Las nuevas funciones incluye: Análisis en tiempo real; Funcionalidad de incidentes e interfaz de usuario inteligente. Su disponibilidad es para todo el público empresarial.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO