COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Ruckus Wireless presneta su seminario educativo Ruck U para los socios de canal. Como novedad este año, la gira incluirá paradas en México y Brasil por primera vez. El evento educativo está dirigido a clientes y socios que podrán observar e informarse sobre la tecnología inalámbrica y discutir tendencias como el nuevo estándar IEEE 802.11ac Wi-Fi.

Además, los ejecutivos de Ruckus mencionarán sugerencias para el canal, sobre cómo aprovechar las nuevas herramientas de red tales como Secure Hotspot, el device agnostic networking framework for BYOD y otras soluciones para dispositivos móviles.

El evento concluirá con análisis de mercado, comparaciones de productos y tecnologías. Asimismo, los ejecutivos de Ruckus describirán la generación nueva de chipsets incluidos en dispositivos móviles y cómo afectan a las redes inalámbricas.

La compañía invita a participar a los distribuidores, revendedores, integradores y usuarios finales locales que comercialicen en la administración de redes inalámbricas
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO