COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Personal, junto al especialista en análisis de roaming Mobileum, están realizando la primera experiencia de testeo remoto activo durante el Mundial de Rusia 2018 utilizando tecnología de avanzada. Esta experiencia permite controlar la calidad del servicio de roaming internacional que reciben los clientes, a través de robots móviles que aseguran un control activo sobre las redes del exterior.

Esto permite realizar test de la calidad y continuidad de la conexión en tiempo real, para lograr ver, momento a momento, la capacidad de conectividad de forma remota, acompañando la experiencia de los clientes durante toda su estadía en Rusia.

Los aspectos de la conectividad que se toman en consideración para determinar la mejor experiencia de los clientes son la calidad, la cobertura de la tecnología y el rendimiento tanto en voz SMS y datos (2G, 3G y 4G). Los resultados obtenidos durante la primera fase del Mundial, arrojó una calidad de servicio óptima y una experiencia de conectividad satisfactoria, con velocidades de bajada por encima de los 10 Mbps y de subida por encima de los 7 Mbps.

Durante el desarrollo de la primera fase del Mundial, el análisis se enfocó en las ciudades que son sede de partidos, las líneas de transporte que utilizan los visitantes, poniendo especial atención a la conectividad tanto en los estadios como en sus alrededores.

Como parte de su mirada estratégica en servicios de conectividad en el exterior para sus clientes, Personal presentó recientemente un beneficio disruptivo en servicios de roaming internacional, con el lanzamiento del Pack Mundo totalmente bonificado durante el mes de junio y julio, que brinda a los clientes con abono fijo o factura la posibilidad de usar WhatsApp gratis en todo el mundo y paquete de gigas para estar comunicados en todos los destinos. El beneficio incluye Rusia y más de 45 países de todo el mundo.   

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO