COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Debido a la explosión de plataformas para visualizar contenidos a través de Internet, hay muchos analistas de la industria que creen que los fanáticos del futbol van a ver la Copa del Mundo de Rusia 2018 en dispositivos móviles más que en la televisión tradicional por cable.

A pesar de que el deporte en vivo es uno de los pocos eventos en donde todavía domina la TV lineal, los encuentros del Mundial se están visualizando de gran manera en smartphones, tablets o computadoras. Además, para América Latina, la mayoría de los partidos coinciden con el horario laboral de las personas, lo cual favoreció el uso de estas plataformas.

Para los fanáticos argentinos que disfrutan el futbol, hoy se estará disputando el encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo que vera enfrentarse a Argentina contra Francia. Para las personas que no puedan verlo por televisión, en el país hay varias opciones legales que se ofrecen a través de Internet, ya sea con Wi-Fi o una conexión móvil 4G.

La primera es la pagina web del canal de aire TV Publica que estará brindando el streaming en vivo de su señal en forma gratuita. Lo mismo hará, en su sitio de Internet, la nueva plataforma digital estatal de contenidos públicos Cont.ar.

Por el lado de las opciones pagas, Cablevisión permite ver en los dispositivos móviles las señales en vivo de TyC Sports y TV Pública a través de su aplicación Flow. Lo mismo hace Telecentro a través de su recientemente lanzada plataforma Telecentro Play. Otra de las opciones es ingresar a la plataforma TyC Sports Play, para la cual hay que ser abonado de algún proveedor de televisión por cable del país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO