COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más del 70% de los participantes rusos del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes creen que Rusia es un país con una gran historia, algo con lo que coinciden el 68,2% de nuestros huéspedes extranjeros. Los encuestados también coinciden en que “Rusia es una potencia mundial y uno de los estados más poderosos del mundo”, con el 66,7% de los participantes internacionales que comparten esa opinión.

El 15 de octubre, el Centro del Censo Estudiantil junto con la Universidad Social del Estado de Rusia y la Universidad Federal del Sur llevaron a cabo la primera encuesta en línea como parte del monitoreo diario de opinión en WFYS 2017. La muestra aleatoria comprendió a 2 500 participantes.

El principal objetivo del Festival para los participantes, independientemente de su nacionalidad, era “acercar a jóvenes de diferentes países y entornos religiosos”.

Las principales razones para participar en el Festival tanto para participantes rusos como internacionales fueron “el deseo de intercambiar conocimientos y experiencias con jóvenes de diferentes países” (participantes rusos – 53,7%, internacional – 61,4%) “oportunidad de encontrar personas con ideas similares de otros países y que colaboran en proyectos ‘(41,6% y 46,3% respectivamente). El tercero es “adquirir nuevas habilidades profesionales” (43,2%) y para los participantes internacionales, “conocer la cultura y las costumbres rusas” (31,3%).

Como Rusia está organizando el Festival de este año, los organizadores estaban interesados ​​en saber cómo los participantes perciben Rusia, su cultura e historia, y su futuro. La mayoría de los participantes rusos (79,1%) sienten que las políticas actuales de Rusia y su líder traerán resultados positivos en los próximos años.

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO