COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN en el MWC17, Barcelona.

Sony, presento el Xperia XZ Premium. Un equipo, que mantiene la clásica esencia de Sony con un celular muy sobrio y elegante. La pantalla de este equipo tiene una calidad sobresaliente, alcanza una resolución 4K.

Xperia XZ Premiun 2

 

Alcatel presentó dos gama baja el U3 y el A3, un gama media bastante llamativo, A5 LED. Lleva este nombre porque la carcasa trasera es una cubierta basada en una matriz de LEDs, que mediante una app específica podrías configurar el juego de luces.

alcatel A5 LED

 

Oppo presentó una nueva tecnología que permite lograr un zoom óptico de hasta 5x. Esto lo logra mediante un mecanismo compuesto por un par objetivos: un gran angular y un teleobjetivo.

 

 

Oppo-5X-tecnología-01

Huawei presentó su P10 smartphone con pantalla de 5.1 pulgadas y 64GB de memoria, mientras que el P10 Plus tiene un display de 5.5 y una memoria de 128GB. es a prueba de agua y soporta doble tarjeta SIM.

huawei-p10

Nuevo NOKIA, “el regreso de un clásico moderno”. se presentaron los NOKIA3, NOKIA 5 y NOKIA6. El NOKIA3 tiene un display de 5pulgadas y 8MP de apertura de cámara, tanto enla delantera como en la trasera. el NOKIA5, presenta un display de 5.2, mientras que el NOKIA6 tiene una pantalla de 5.5 full HD.

nokia-6-official-

 

LG, lanzó el LG6 con pantalla de 5.7 pulgadas FullVision, con una relación pantalla:cuerpo de mas de 80 por ciento.

lg-6

Blackberry KeyOne, fue el lanzamiento de TCL. Presenta una pantalla Gorilla Cristall de 4.5 pulgadas touch unida a un teclado físico, sumado a la última versión de Android 7.1 nougat, con un procesador Qualcomm Sanapdragon de 625 y una cámara de 12MP con un sensor Sony IMX378.

Merc_13_onBlack

LENOVO MOTOROLA, lanzaron la quinta generación del samrtphone MOTOG, con una batería de 24hs de duración, cámara de 13MP, lector de huella dactilar y cuerpo metálico.

moto_g5_plus

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO