COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Sabre presentó tres nuevas soluciones de software y datos informáticos, disponibles en la nube. Los sistemas son: Customer Experience Manager, Guest Connect Upsell y TripCase Corporate.

Customer Experience Manager es una solución que integra datos IT de múltiples fuentes, para que las compañías aéreas dispongan de información actualizada sobre pasajeros y respondan eficientemente ante sus preferencias de servicio. Gracias a este sistema, las aerolíneas pueden automatizar funciones habitualmente gestionadas de forma manual; además de generar oportunidades comerciales y optimizar la experiencia de vuelo para sus clientes.

En cuanto al sistema Guest Connect Upsell, se posiciona como una nueva funcionalidad para reserva de hoteles, que permite a los viajeros solicitar un upgrade de habitación y de forma inmediata tras recibir la primera confirmación de reserva. Esta función interactúa y consulta las preferencias de cada huésped. Guest Connect Upsell permite a los hoteleros generar más ingresos, al ofrecer servicios Premium y opciones alternativas diseñadas a la medida de sus clientes.

Por su parte TripCase Corporate (www.tripcasecorporate.com) es la versión profesional y empresaria de TripCase, el asistente móvil creado por Sabre que cada año gestiona información en tiempo real para más de 11 millones de viajes. La nueva aplicación permite reservar y adquirir servicios de viajes directamente desde smart phones, tabletas y otros dispositivos móviles; y clasificar viajes por motivo de negocios.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO