COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Sabre presentó su más reciente incorporación de contenido de viajes para la industria turística. El mercado digital de Sabre y su plataforma de distribución (GDS) ahora integran información de tarifas, asientos y horarios de las empresas de transporte Rápido Argentino, Plaza, Mercobus y Dumas CAT; transportadoras integrantes de Grupo Plaza.

La aplicación Voyenbus, disponible en www.sabreredappcentre.com para agencias y empresas usuarias del sistema Sabre, combina viajes en ómnibus al flujo de reservas y permite acceder al inventario más completo de buses a nivel regional e internacional.

Estas nuevas opciones de Grupo Plaza se suman a 1.400 destinos regionales atendidos por más de 60 empresas de ómnibus, disponibles para viajes vacacionales y corporativos. Las funcionalidades de la aplicación Voyenbus en Sabre incluyen selección de asientos, reserva automatizada y pago con tarjeta de crédito.

Con el lanzamiento de la aplicación VoyenBus, Sabre es el único sistema globalizador de reservas en la industria de viajes que integra transporte de ómnibus con destino a ciudades de Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia. Sabre y Voyenbus.com ya trabajan en incorporar empresas de ómnibus de Brasil y Uruguay.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO