COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este nuevo convenio apunta a optimizar las operaciones y a crear un modelo de servicio integrado para 21 agencias dedicadas al segmento corporativo y turismo vacacional.

Desde su inicio en 2003, la relación de larga trayectoria en materia tecnológica y comercio digital para negocios mostró signos de consolidación; a partir de la primera colaboración entre nueve agencias y Sabre para incrementar eficiencia operacional y profesionalizar la labor de los consultores de viajes.

Con este nuevo anuncio Sabre extenderá la provisión de software y consultoría IT para otras 12 agencias, un aporte decisivo para que Travel Group establezca un modelo de servicio impulsado por tecnología de punta en un total de 21 agencias que operan en territorio colombiano. En términos de beneficio para el consumidor, la implementación de soluciones para reservas de tiquetes y hoteles, herramientas móviles para consulta de viajes y acceso al mercado digital de Sabre contribuirán para crear y ofrecer una experiencia digital de compra, gestión y servicio durante viajes.

“En respuesta al nuevo perfil de viajero que demanda más información en tiempo real mediante dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas, reforzamos nuestra dedicación para que agencias como Travel Group cuenten con tecnología de punta que les permita anticiparse a las preferencias de sus clientes, e incluso puedan ofrecer servicios y tarifas a la medida de sus expectativas”, comentó Cristina Escobar, gerente general de Sabre Travel Network en Colombia y Ecuador. “Estaremos atentos en estrechar nuestra colaboración y aporte tecnológico con más agencias miembros de Travel Group, para crear juntos una experiencia personalizada para cada viajero”.

“Estamos entusiasmados en esta relación estratégica con Sabre, que permite a nuestras agencias de viajes asociadas mantenerse competitivas y enfocadas en brindar servicio a la medida de sus clientes”, destacó Diego Flechas, gerente de Travel Group. “Sabre es un aliado clave para que podamos expandir oportunidades de negocios en toda Colombia; con tecnología que se ajusta al esquema de trabajo de los asesores y que en definitiva contribuye para que su labor profesional sea preferente para consumidores cada vez más informados. La extensión de nuestro acuerdo significará un mejor servicio a viajeros, con opciones competitivas de proveedores líderes en la industria de viajes y turismo”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO