Fotografía: BANCO SAFRA
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banco Safra, uno de los diez mayores bancos de Brasil y cuya sede central se localiza en Sao Paulo, presentó SafraWallet, una app para móviles que cumple con las funciones de una billetera electrónica mediante la cual se pueden hacer transferencias, retiros bancarios y compras a través de Código QRNFC y, próximamente, mediante reconocimiento facial.

“El lanzamiento de SafraWallet es un hito en la historia del banco. Es una nueva forma de pagar y recibir, dirigida a todos los brasileños que quieren contar con un medio de pago móvil, simple y sin complicaciones”, señaló la institución a través de un comunicado.

A diferencia de otros productos que existen en el mercado, Banco Safra no cobrará comisión alguna, sea que se haya realizado un retiro, una transferencia o un pago mediante SafraWallet, al tiempo que no requiere que los usuarios sean de antemano clientes de la institución.

Tres son las formas de depositar dinero en SafraWallet: la más simple es una transferencia de fondos desde otra cuenta, las otras dos implican vincular el depósito del sueldo mensual de los usuarios, o bien hacer lo mismo con una o varias tarjetas de crédito.

Debido a su lanzamiento y como parte de una estrategia promocional, Banco Safra ofrecerá descuentos y bonificaciones a partir de circunstancias especiales. Por ejemplo, aquellos clientes que tengan tarjetas vinculadas a la billetera digital, recibirán una bonifación por cada una de ellas. Del mismo modo, quienes reciban su sueldo en SafraWallet también recibirán una bonificación de valor predeterminado durante un periodo de tres meses.

Este nuevo producto del banco también está integrado en SafraPay, la tarjeta electrónica de pagos destinada a los minoristas, y que forma parte de un esquema postnet a través de equipos autónomos, propios y ventas digitales. Como parte de ello, Banco Safra incorporará en los próximos semanas una SuperApp a SafraWallet con la intención de ofrecer diversos productos y servicios mediante una plataforma abierta.

Adicionalmente, los usuarios de la SafraWallet podrán hacer retiros bancarios en los más 20,000 cajeros automáticos con los que cuenta la institución, así como tambien en ventanillas, mediante el Código QR.

La aplicación se encuentra ya disponible en la Apple Store y en Google Play.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO