COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Salesforce.com anunció la creciente adopción de Salesforce1 conforme las compañías migran a la nube social, móvil y conectada. Salesforce1 es la nueva plataforma social, móvil y en la nube para clientes diseñada para transformar la manera en que las compañías venden, prestan servicios y comercializan en el Internet de los Clientes. Tan solo en su primer mes, la experiencia integrada de Salesforce1 Customer Platform tuvo un incremento de 96% en usuarios activos de la aplicación móvil Salesforce1 y un aumento de 46% en usuarios activos de aplicaciones móviles personalizadas. Asimismo, Las aplicaciones de los socios desarrolladas y optimizadas para la Salesforce1 Customer Platform se han duplicado desde su lanzamiento y más de 250 socios se han comprometido a entregar aplicaciones nuevas para Salesforce1 en Salesforce1 AppExchange. Compañía como Design Within Reach, Fisher & Paykel y Valspar administran sus negocios en Salesforce1 para conectarse con los clientes en una manera totalmente nueva.

“La estrategia de Salesforce.com para Salesforce1 consiste en crear ‘una edad de oro en aplicaciones empresariales’ al comportarse como una plataforma sobre la cual tanto los clientes empresariales como los proveedores de software independientes (ISVs) pueden desarrollar y ejecutar aplicaciones nuevas que estén completamente integradas en la experiencia de usuario de Salesforce. Esto anuncia la llegada de una nueva era en plataformas como servicio para las aplicaciones empresariales. Las plataformas de servicios en la nube darán lugar a una revolución incluso más grande en la TI empresarial a medida que todos intentamos entender las oportunidades creadas por las decenas de millones de dispositivos conectados, los miles de aplicaciones y los clientes y ciudadanos que los utilizan”, explica Steve Hodgkinson.

Todos los días, millones de productos, aplicaciones y dispositivos nuevos se conectan al Internet. En el 2020, habrá más de 50,000 millones de cosas conectadas: desde smartphones y wearables (dispositivos que llevamos puestos) hasta motores de jet y máquinas de ultrasonido. Y detrás de cada producto, aplicación y dispositivo hay un cliente. Bienvenidos al Internet de los Clientes, donde las compañías pueden conectar las aplicaciones, empleados, socios, productos y dispositivos a sus clientes a través del poder de lo social, la movilidad y la nube. Los clientes nunca han estado tan cerca, y las compañías deben estar preparadas para vender, servir y comercializar en todo lugar y momento, a través de cualquier dispositivo.

Salesforce1 es la plataforma social, móvil y en la nube de próxima generación para este nuevo mundo conectado —la primera plataforma del cliente diseñada para transformar las principales aplicaciones de ventas, servicios y mercadotecnia del mundo para el Internet de los Clientes—. Salesforce1 ofrece toda la velocidad, agilidad y potencia de Salesforce, rediseñados para las necesidades de la actual empresa conectada. Con 10 veces más APIs y servicios, los desarrolladores también pueden crear y personalizar la próxima generación de aplicaciones conectadas más rápido que nunca utilizando Salesforce1 Customer Platform. Cuando todo se conecta y se personaliza —cada aplicación, dispositivo, fuente de datos de clientes, experiencia—, las compañías pueden vender, servir y comercializar en una manera totalmente nueva.

La demanda por experiencias sociales, móviles y más conectadas acelera la adopción de Salesforce1
Con Salesforce1 Customer Platform, las compañías aprecian la experiencia moderna e integrada que les permite descubrir nuevas maneras de formar relaciones importantes con sus clientes.

• Customer Platform se ha rediseñado por completo para que las inversiones realizadas en Salesforce por los clientes queden protegidas a futuro, a fin de que cada aplicación personalizada, cada CRM personalizado y cada aplicación de los socios esté disponible para los empleados a través de una interfaz móvil moderna.
• Y con más de 10 millones de páginas Visualforce y acciones personalizadas ahora habilitadas para los dispositivos móviles, los administradores están incrementando el valor de Salesforce1 al combinar campos, objetos y otros servicios en las páginas, los componentes y las aplicaciones que operan dentro de Salesforce1.
• Con la disponibilidad de más APIs y servicios, los desarrolladores pueden crear, conectar e implementar aplicaciones móviles de próxima generación más rápido que nunca para cerrar la “brecha de aplicaciones”, lo que les permite enfocarse en el crecimiento y la innovación en lugar de invertir en infraestructura tradicional y en ciclos de desarrollo largos y complejos. Las aplicaciones personalizadas para Salesforce1 brindan experiencias personalizadas, se conectan a cualquier dispositivo y a cualquier fuente de información del cliente y se pueden desarrollar en una fracción del tiempo comparado con las plataformas tradicionales.

A los empleados les encanta la manera en que Salesforce1 Customer Platform integra todo su negocio en una sola experiencia de usuario, lo cual ha dado lugar a la adopción masiva de la nueva Salesforce1 Mobile App en su primer mes de disponibilidad. En noviembre del 2013, la Salesforce1 Customer Platform tuvo un incremento de 96% mensual en usuarios activos de la aplicación móvil de Salesforce1. La Salesforce1 Customer Platform también tuvo un aumento de 46% mensual en usuarios activos de Salesforce Mobile SDK en noviembre, ya que las compañías comenzaron a aprovechar de inmediato las aplicaciones personalizadas desarrolladas en la plataforma en la nube líder a nivel mundial.

Salesforce1 también ha creado una nueva generación de aplicaciones empresariales a partir del ecosistema de socios de salesforce.com. Las aplicaciones de Salesforce1 en el Salesforce1 AppExchange se han duplicado desde el lanzamiento de la plataforma para clientes, y más de 250 socios se han comprometido a entregar aplicaciones totalmente nuevas para Salesforce1, incluyendo socios importantes como DocuSign, Dropbox, Evernote, Infor y LinkedIn. Gracias al poder de Salesforce1 Customer Platform, los socios pueden desarrollar aplicaciones personalizadas, desde contabilidad hasta administración contractual y ERP, más rápido que nunca e incorporar los datos más importantes en la fuente de información central de Salesforce. Además, los clientes obtienen el beneficio de poder acceder al ecosistema más grande de aplicaciones sociales, móviles y conectadas —disponibles al instante en cualquier dispositivo— para administrar toda su empresa en Salesforce1.

• Salesforce1 Sales Cloud permite a los representantes de ventas aprobar las cotizaciones, crear un contacto, actualizar una oportunidad o realizar una acción personalizada desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.
• Salesforce1 Service Cloud a las compañías integrar los servicios donde sea —en cualquier producto, aplicación o experiencia— para satisfacer al cliente al instante y sin complicaciones.
• Salesforce ExactTarget Marketing Cloud brinda a los expertos en mercadotecnia el poder de escuchar a sus clientes o de crear, aprobar y monitoreas las campañas en tiempo real para ofrecer mercadotecnia 1:1 desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.
• Salesforce1 AppExchange proporciona a los ISVs un mercado para desarrollar, comercializar y distribuir aplicaciones empresariales de próxima generación en la misma plataforma innovadora que impulsa las propias aplicaciones de salesforce.com.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO