COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Salesforce.com presentó sus nuevas soluciones móviles que logran una mejor comunicación entre las agencias federales, estatales y locales, con los ciudadanos y los empleados. Gracias a Rapid Response 311; Mobile Communities for Government; Government Social Command Center; y Platform Mobile Services, los gobiernos pueden conectarse con los ciudadanos a través de dispositivos móviles, correo electrónico, Internet y medios sociales. Además, permite acelerar los proyectos, mejorar la transparencia, y responder a los ciudadanos, mediante los nuevos canales.

La solución Rapid Response 311 permite a las agencias gubernamentales ofrecer un servicio superior, mejorar la productividad de los funcionarios y resolver los casos en forma más rápida. En cuanto a Mobile Communities for Government, combina funciones de redes sociales, con la información y los procesos de negocio críticos contenidos en Salesforce.

La otra solución que brinda la compañía, es Government Social Command Center, que ofrece cambios en la manera en que se comunican y participan con los ciudadanos, con las entidades. Por su parte, el servicio Platform Mobile Services for Government, permite que los departamentos de TI gubernamentales desarrollen, aplicaciones de gobierno que proporcionen datos en cualquier dispositivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO