COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Salesforce, líder global en CRM, anunció el día de ayer que la Corporación Internacional de Datos (IDC) en su más reciente Worldwide Semiannual Software Tracker lo nombró por cuarto año consecutivo el proveedor #1 de CRM. Salesforce aumentó su posición global de participación de mercado e incrementó sus ingresos más que cualquier otro vendedor de CRM. De hecho, Salesforce incrementó su participación de mercado en 2016 con más puntos porcentuales que el resto de los mejores vendedores CRM combinados. Además, fue nombrado el líder en participación de mercado en aplicaciones de ventas, aplicaciones de servicio al cliente y, por vez primera, en aplicaciones de marketing.

“Nuestro liderazgo continuo en el mercado CRM valida la capacidad sin igual de Salesforce para capacitar a las empresas a entregar experiencias sorprendentes que transformen las relaciones con los clientes,” comentó Alex Dayon, Presidente y Gerente General de Producto, Salesforce. “CRM nunca había sido tan importante como ahora, y ninguna otra compañía de software puede combinar la innovación, la extensión y la profundidad de la Plataforma de Éxito Inteligente del Consumidor de Salesforce.”

La tecnología de Salesforce facilita más de 50 mil millones de interacciones de consumidores al mes para una comunidad global de más de 150,000 consumidores.

En 2016, presentó Salesforce Einstein, convirtiéndolo en el CRM #1 del mundo y, además, el CRM más inteligente con inteligencia artificial (IA) a nivel mundial. Salesforce Einstein les permite a las compañías aprovechar el poder de la IA para entregar experiencias más inteligentes, más personalizadas, y predictivas en relación con las ventas, el servicio, el marketing, el comercio, y más.  Dentro de su cartera de productos se encuentra Trailhead, una plataforma de aprendizaje interactivo en línea la cual le permite a cualquier persona aprender las habilidades de tecnología y negocios necesarias para obtener los empleos de hoy y del futuro, todo de forma gratuita.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO