COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Grupo Logístico Andreani presentó Sam Track, una nueva aplicación de conformación móvil con la que se optimizarán las operaciones de las cuatro unidades de negocios de la compañía: Logística, Farmacéutica, Correo y Desarrollos Inmobiliarios.

La nueva aplicación posibilita incorporar mayor precisión en las gestiones de distribución, administración y geolocalización de los productos. Asimismo, mejora el registro de conformación de las entregas en relación a tiempo y lugar y reduce los costos operativos al finalizar la jornada laboral.

En cuanto al funcionamiento, en el domicilio de entrega, el transportista o distribuidor domiciliario escanea con su dispositivo móvil la etiqueta generada por Andreani, o bien, busca por número de remito en el listado de pendientes del día que figura en su teléfono celular y completa el formulario asociado a esa entrega. Este formulario se diseña a la medida del cliente y, dependiendo del producto o servicio brindado, la información a completar puede variar (si es necesario un registro fotográfico, datos del destinatario, si incluye gestión de cobranza, etc). Una vez completo este formulario, se registra adicionalmente la posición GPS, fecha y hora de la conformación.

“Desde hace 3 años, en Andreani, seguimos innovando en implementaciones de soluciones móviles para darle valor al negocio y poder dar un servicio diferencial para nuestros clientes. Es por eso que nos abocamos a mejorar los procesos de conformación de entrega”, sostuvo Gustavo Echenique, Gerente General de TI y procesos de Andreani. 

En el futuro cercano se prevé incorporar a las funciones de la aplicación, servicios móviles hoy inexistentes en la operación logística como por ejemplo, el módulo para registrar los retiros, la Firma Digitalizada y un módulo de estadísticas para jefes y supervisores. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO