COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung SDS, una filial de TI del gigante de la electrónica de Corea del Sur, ha revelado que esta por desarrollar una plataforma basada en blockchain para el sector público.

Según el informe de Korea Herald, Samsung SDS ha firmado un acuerdo con el Gobierno Metropolitano de Seúl para ayudar a desarrollar su plan de “estrategia de información”, utilizando blockchain para apoyar a la administración a través del bienestar, seguridad pública y asuntos de transporte en la capital para 2022.

Hong Won-pyo, CEO de Samsung SDS dijo:

“La tecnología blockchain y las capacidades de consultoría de Samsung SDS contribuirán al salto de Seúl como una ciudad global de primer nivel”.

El gobierno de la ciudad está buscando mejorar la transparencia y mejorar la conveniencia para el público utilizando la tecnología blockchain, agrega el artículo.

El anuncio se produce siete meses después de que Samsung presentara Nexledger, una plataforma blockchain de nivel empresarial alojada en la nube, que apuntaba a los esfuerzos de blockchain de los consorcios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO