COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung anunció la llegada del Galaxy Note 8 a Argentina. El smartphone estará disponible a partir del 17 de noviembre en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país. Inspirado en el Galaxy S8 y sobre la base del legado de la compañía, el equipo tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen. Posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un poderoso procesador para un potente rendimiento.

Una de las características distintivas y más apreciadas de la línea Note es el S-Pen, que en esta versión ha sido optimizado para que el usuario pueda descubrir formas nuevas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos. Esta herramienta es mucho más que un lápiz óptico, permite que la comunicación vaya más allá del texto y permite a los usuarios compartir instantáneamente textos animados, GIFs y emojis.

Es posible escribir, fijar y editar notas en la pantalla Always On. Además, S-Pen Translate permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras. El Galaxy Note 8 y S Pen están certificados con IP68, lo cual significa que ambos son resistentes al agua y al polvo.

El móvil cuenta con la pantalla más grande de un dispositivo Note, sin embargo, su cuerpo estrecho hace que sea cómodo para sostener en una mano. La pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display permite ver más, desplazarse menos y usar múltiples ventanas al mismo tiempo. Su avanzado procesador AP de 10nm, que junto con los 6 GB de RAM queposee, la capacidad de larga duración de su batería y su gran pantalla Infinity Display, le dan al dispositivo la potencia que necesita para realizar varias tareas en simultáneo.

Además, la nueva función App Pair permite crear un par personalizado de aplicaciones en el Edge Panel, para ponerlas en funcionamiento simultáneamente con un solo toque. Por ejemplo, utilizar el GPS y una aplicación de música al mismo tiempo cuando se está manejando. El Galaxy Note 8 está diseñado para que se pueda usar de manera simple y rápida, facilitando las múltiples necesidades de los usuarios de hoy.

Adicionalmente, el terminal es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, que permiten capturar imágenes más nítidas. Su modo Dual Capture (doble captura), habilita a que ambas cámaras traseras tomen dos imágenes simultáneamente.

La función Live Focus permite controlar la profundidad de campo, permitiendo ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto. Además, el lente gran angular tiene un sensor Dual Pixel con Auto Focus rápido, que permite tomar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz. También posee una cámara frontal de 8MP Smart Auto Focus ideal para selfies y video chats, que pueden ser decorados con exclusivos stickers y efectos 3D que se ajustan automáticamente al ángulo de la cara.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO