COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Samsung anunció que presentará su Smartphone más grande, el Galaxy Mega, con una pantalla de 6,3 pulgadas. Además, también lanzará una versión de 5,8 pulgadas que combinará las características de un teléfono inteligente y una Tablet. Su aparición está prevista para mayo en Europa y Rusia.

La versión de mayor tamaño tendrá unas dimensiones de 167,6 x 88 x 8 milímetros y un peso de 199 gramos. Su batería es de 3200 mAh. Por su parte, el modelo más pequeño vendrá con unas dimensiones de 162,6 x 82,4 x 9 milímetros y pesará 182 gramos. Su batería será de 2600 mAh.

Ambos modelos harán uso del sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean. Habrá otras características coincidentes entre los dos terminales. En ambos casos tendrán un espacio de almacenamiento de hasta 64 GB. También, coincidirán en su cámara trasera, de un total de 8 megapíxeles. La cámara secundaria frontal será de 1,9 megapíxeles. En los dos móviles encontraremos Bluetooth, GPS y soporte para la introducción de tarjetas de memoria en formato microSD.

Por otro lado, habrá diferencias en el procesador, que será de doble núcleo de 1,7GHz en la versión 6.3 pulgadas y de 1,4GHz también de doble núcleo en el modelo de 5.8 pulgadas. Otra diferencia, estará en la resolución, de 720p HD en el primero y qHD en el segundo. Si pasamos a las opciones de conexión, tendrán Wi-Fi 802.11 a/b/c/g/n y Wi-Fi a/b/g/n, respectivamente. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO