COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Samsung sigue batiendo récords. En este caso, lo está haciendo con su Galaxy S3, el que ya lleva vendidos más de 30 millones de dispositivos desde que apareció en el mercado en el mes de mayo. "Alcanzar este hito de ventas en tan sólo cinco meses marca otro récord para Samsung", detalló el presidente y director de las direcciones de IT y Mobile de la compañía, JK Shin.

Las ventas del nuevo S3 ya superaban los 20 millones en todo el mundo a principios de septiembre, sólo cien días después de su lanzamiento mundial.

De este modo, las cifras del nuevo modelo de smartphone superan con creces su anterior gran éxito de ventas, el Galaxy S2. Lanzado en 2011, este dispositivo vendió cerca de 10 millones de unidades en el mismo período de tiempo.

"Estamos tremendamente orgullosos y motivados para continuar ofreciendo a nuestros clientes productos que les gusten", añadió Shin en el comunicado, en el que además aprovechó para agradecérselo a "los millones de usuarios de todo el mundo que han elegido Samsung Galaxy S3".

En cuanto a las características del nuevo dispositivo, tiene 20% más de pantalla táctil que su modelo precedente; pesa 133 gramos y está equipado con una pantalla de alta resolución super Amoled de 4.8 pulgadas. Además, cuenta con dos cámaras (una trasera de 8 megapixeles y otra frontal de 1.9 megapixeles) e incluye el sistema operativo de Google Android 4.1.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO