COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Se acaba de iniciar una nueva contienda en la disputa existente entre Samsung y Apple. En este caso, el gigante surcoreano pidió a la Comisión Internacional del Comercio de Estados Unidos que prohíba la importación al país de iPhones, iPads e iPods.

En la demanda presentada por Samsung se alega que estos dispositivos del fabricante estadounidense infringen cinco de sus patentes relativas a los patrones de telecomunicaciones y la interface del usuario, que es la que ayuda a activar las aplicaciones.

La querella de Samsung solicita "una orden de exclusión permanente que prohíba el ingreso a Estados Unidos de todos los productos Apple que violan esas patentes", destacó el grupo en un comunicado. La compañía también presentó la demanda de patentes ante el tribunal federal de Delaware.

Cabe recordar que en abril Apple demandó a Samsung ante un tribunal federal de California sosteniendo que la línea de teléfonos móviles Galaxy de la compañía surcoreana y sus Tablet PCs copiaban el iPhone y el iPad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO