COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Apple dio el primer paso y ahora Samsung decidió continuar por el mismo camino.

Hace algunos meses aparecieron los primeros rumores que decían que Samsung dejaría de incluir cargador en algunos de sus smartphones, causando un gran revuelo en internet. Ahora, varios meses después, ha aparecido otro reporte que dice que efectivamente Samsung dejará de incluir cargador y también los audífonos en la caja de sus smartphones, y el primero en ver este cambio será el Galaxy S21 del próximo año.

Ver más: Samsung acelera su ingreso al sector fintech de la mano de Nubi

El medio coreano ChosunBiz reporta que Samsung planea eliminar el cargador y los audífonos incluidos en la caja del Galaxy S21, siguiendo los pasos de Apple con los iPhone 12. Según las fuentes, citadas como expertos en la industria, este movimiento de Apple busca generar mayores ingresos en su segmento de audífonos inalámbricos, y Samsung buscaría el mismo resultado aplicando la misma estrategia.

Las empresas respaldan esta decisión explicando que causan un menor impacto ambiental. Sin embargo, los expertos aseguran que se trata de una estrategia para potenciar los audífonos inalámbricos.

La noticia no fue bien recibida por los usuarios de Samsung. Las redes sociales se llenaron de quejas y comentarios negativos, argumentando que esta medida solo elevará el costo de los dispositivos.

desde Corea del Sur reportan que la repercusión negativa de la decisión de retirar el cargador y el audífono podría hacer que los directivos den marcha atrás y los incluyan.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO