COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La innovación en smartphone es cada más sutil y se enfoca en las pantallas. Samsung lo mostró este año con el Galaxy S6 Edge, donde el display continua hacia los bordes; y Huawei mostró un teléfono con una touchscreen capaz de detectar el nivel de presión.

Pero parece que Samsung tiene novedades: lanzaría el primer equipo con pantalla plegable en enero de 2016. De acuerdo con el sitio SamMobile, el teléfono tiene el nombre clave de “Project Valley” y contaría aún no se sabe el procesador con el que contará: la firma está probando los Snapdragon 620 y Snapdragon 820 de Qualcomm.

El resto de las especificaciones no se conocen, sólo se especula que contará con 3 GB de RAM, batería fija y zócalo para tarjetas microSD. Tendría obviamente sistema operativo Android y sólo se lanzaría en Corea del Sur. Pero, seguramente, inaugurará un nuevo segmento entre los equipos móviles.

No es la primera vez que se habla de pantallas plegables: de hecho, el propio Samsung mostró el concepto en la CES 2013, con el video que acompaña este artículo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO