COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo la premisa de “vivir al máximo la innovación, la vanguardia y la inspiración”, Samsung lleva a cabo en Mónaco el evento internacional con el que busca en introducir, en cada región, sus principales productos y actividades del año.

“Samsung pone el foco en la entrega de experiencias increíbles, y podemos hacer esto debido a nuestro enfoque absoluto en las necesidades de los consumidores”, expresa BK Yoon, CEO y Presidente de Samsung Electronics.

[blockquote align=”right” quotes=”yes”]Vivir al máximo la innovación, la vanguardia y la inspiración, la premisa de Samsung[/blockquote]

Esta vez, parece que la gran apuesta son los televisores curvos,  el hogar inteligente, los electrodomésticos, el sistema Tizen, videojuegos sin consola y las 65” se llevan todas las miradas. Todo dispositivo vinculado con Internet de las Cosas, donde el smartphone ha dejado de ser central. Al respceto, YH Heom, presidente de Samsung en Europa, expresaba: “Los dispositivos conectados cambiarán los hogares para siempre”.

La empresa anhela sacar al mercado dos millones de televisores UHD en 2015. Los números indican que este año el 70% de las TVs premium vendidas serán curvas y en 2020 el 65″ será el tamaño estándar en TV. De más está decir, que Samsung quiere una tajada de esta torta y destina sus esfuerzos a cumplir con ello.

Está presentando la JS9500 TV de 88 pulgadas, equipada con una tecnología de exhibición de nanocristales, eco-friendly y capacidades SUHD inteligentes. La SUHD TV es innovadora en todos los sentidos, ofreciendo una calidad de imagen superior con contraste deslumbrante, brillo impresionante, color espectacular y excelente detalle UHD. El motor de remasterización SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para mitigar el consumo de energía adicional al expresar niveles de contraste deslumbrantes – produciendo imágenes con mejor contraste, dos veces y media más brillo que las Televisiones convencionales y dos veces los puntos de ajuste de color.

A partir de 2015, todas las nuevas Smart TVs de Samsung serán equipadas con el sistema operativo Tizen, que no sólo proporciona una mejor conectividad, sino que también ofrece a los desarrolladores una plataforma más robusta y más fácil para crear aplicaciones. Lo más importante, garantiza que los consumidores tendrán acceso a una gama mucho más amplia de contenido y servicios de Smart TV.

Además, han sido presentados diez nuevos modelos de impresoras multifuncionales (MFP), incluyendo la primera impresora con sistema operativo Android. La nueva serie Smart MultiXpress de Samsung de MFPs presenta una pantalla touchscreen de 10.1” que permite que los usuarios busquen e impriman desde navegadores de la web, correos electrónicos, mapas, imágenes y otros tipos de contenido – sin la necesidad de conectarse a una computadora o servidor. El touchscreen también ofrece la capacidad de visualizar documentos, bien como capacidades de edición y apuntes.

La nueva Impresora MX7 Quad core CPU  (+ DSDF) de Samsung aumenta la eficiencia y reduce los tiempos de espera. MX7 lleva solo 18 segundos para inicializar y tan solo 12 segundos para encender. Este equipo también ofrece excelente calidad de imagen con 1200 dpi de impresión, además de operar en velocidad total y llevar solo tres segundos para imprimir la primera página en un documento monocromático y 4,5 segundos para impresiones coloridas.

MX7 también es capaz de una reducción significativa en el tiempo de digitalización con una velocidad líder de mercado de hasta 120 imágenes por minuto, y hasta 240 imágenes de doble faz. También soporta conexiones más rápidas in-office con un chip de red 802.11ac-capable. La MX7 posee Bluetooth Low Energy, ofreciendo siempre conectividad a los usuarios, para que puedan conectarse e imprimir con facilidad, en cuanto están cerca del dispositivo.

El primer monitor de ultra alta definición profesional de Samsung (UHD), UD970 de 31,5 pulgadas, eleva la barra de colores para profesionales de diseño y fotografía con precisión de color incomparable – ofreciendo una experiencia digna de los más exigentes creadores de contenido. Con meticuloso calibrado de fábrica, soporte Adobe RGB y funcionalidad de diseño profesional, UD970 ofrece una experiencia de exhibición colorida – del diseño y edición a la publicación, esto es realmente incomparable.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO