COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Las redes sociales se han convertido en un escenario de denuncia de inconvenientes con el funcionamiento del Samsung Galaxy SIII. Muchos de los usuarios de este dispositivo publicaron que, de un momento a otro y en forma totalmente inesperada, su smartphone había dejado de funcionar.

En cuanto a los motivos que generaron este problema, no hay nada confirmado. Por parte de la compañía, no han salido a dar ninguna explicación al respecto. Sí se podría decir, según datos de los propietarios de estos dispositivos, que no sería un problema referido al software.

En una primera instancia, se comentaba que la falla estaría en el cargador original, hasta que comenzó a generarse el mismo “apagón” en smartphones que utilizaban otro cargador. Luego siguió rumoreándose sobre la placa base, pero tampoco se pudo confirmar que ésta es la clave.

Simplemente se puede afirmar que hay mucha incertidumbre por lo que estuvo ocurriendo con estos dispositivos, y que no hay forma de saber con certeza qué es lo que genera este inconveniente.

De todas maneras, si se tiene en cuenta la fecha en que el Galaxy S3 fue lanzado al mercado, todos los que han dejado de funcionar en forma espontánea, aún estarían cubiertos por la garantía.

Sin embargo, se crea una incertidumbre respecto a cómo repercutirá esta cuestión en el mercado de smartphones frente a la gran oferta de modelos existente. En la actualidad, el Samsung Galaxy III es considerado uno de los teléfonos inteligentes más vendidos (más de 30 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en mayo). Habrá que esperar a ver si la compañía da alguna respuesta oficial de estos inconvenientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO