COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung inauguró su renovada tienda en el Mall Costanera Center, en Providencia. La apertura, liderada directamente por la casa matriz de la compañía en Corea, se debe a que esta sucursal es líder en ventas a nivel mundial y, por eso, fue elegida para estrenar un nuevo formato que combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas.

Si bien, la marca tecnológica cuenta con 3.300 tiendas alrededor del mundo, y un total de 35 en Chile, la sucursal se ha mantenido dentro del top 10 de Samsung que más venden en el mundo, ranking que actualmente es liderado por Emiratos Árabes.

Con la inauguración de este nuevo espacio, Samsung proyecta un crecimiento de 20% a 30% en las ventas de esta sucursal, no sólo por una mayor capacidad física para recibir al público, sino también, por su ubicación estratégica dentro de uno de los pisos con más circulación del mall.

Con una nueva cara, la tienda se convierte en la primera, fuera de Corea, en contar con espacios que reúnen 15 zonas temáticas de experiencias, tales como 4D VR Zone, Gaming Zone, Photo Zone, TV Wall & Lounge y Work Zone.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO