COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung anuncia la fabricación nacional de sus nuevos modelos Ultra High Definition 4K y Curved TV en asociación con sus partners locales Digital Fueguina y Electro Fueguina, cuyas plantas están ubicadas en Tierra del Fuego. 

La fabricación de estos equipos comenzará a partir de agosto en el sur. En una primera etapa, se producirá un modelo UHD de 50’’ junto con un SMART TV 3D Curvo de 55’’, y más adelante la empresa incluirá otras opciones a su porfolio.

Desde el año 2013, Samsung lanzó en el país el modelo S9 de 85’’, con tecnología Ultra High Definition 4K. Y este año, Samsung demuestra su compromiso con la implementación y la adopción acelerada de nuevas tecnologías, mediante la introducción de una variedad de televisores UHD en menores pulgadas para ofrecer una amplia gama de opciones a todos los consumidores.

Los televisores UHD de Samsung ofrecen una calidad de imagen nítida, ya que tienen cuatro veces la cantidad de píxeles que en una pantalla Full HD 1080p (más de 8 millones de píxeles). Los equipos UHD de Samsung, funcionan con un motor de escalamiento que convierte contenido HD y Full HD a UHD restaurando la información detallada para crear una imagen de mayor precisión.

Marcando el comienzo de una nueva era de visualización envolvente, las pantallas curvas de Samsung ofrecen un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico para hacer que la pantalla parezca más grande. El diseño curvo a su vez, permite una experiencia de visualización más realista y fiel, con ángulos  de visión mejorados, generando una experiencia inmersiva. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO