Foto: Mashable
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

InJong Rhee, vicepresidente ejecutivo y director de I + D, software y servicios, confirmó los rumores de que el próximo smartphone insignia de Samsung estará equipado con un nuevo asistente de voz digital.

El Galaxy S8 contará con un botón dedicado al lanzamiento de Bixby en el lateral del teléfono, que será compatible con un conjunto de aplicaciones pre instaladas. La cartera de aplicaciones se ampliará con el tiempo, con planes para abrir la función a desarrolladores de terceros.

Samsung explicó que Bixby fue el resultado de sus esfuerzos en curso en el desarrollo de IA, que está utilizando como un concepto de aprendizaje profundo al núcleo de los diseños de interfaz de usuario.

También se diferenciará de otros asistentes de voz disponibles en el mercado, dijo Rhee, ya que ofrece una experiencia más profunda gracias a la competencia en tres áreas: la integridad; conocimiento del contexto; y la tolerancia cognitiva.

En el primer punto, Rhee dijo que una aplicación habilitada para Bixby soportará todas las tareas que realiza, a diferencia de los asistentes rivales que sólo soportan una parte limitada de la experiencia.

Cuando se trata de “conocimiento de contexto”, Samsung dijo que una aplicación habilitada Bixby será capaz de “entender el contexto actual y el estado de la aplicación, y permitirá a los usuarios realizar el trabajo en curso continuamente”.

Finalmente, Bixby será “lo suficientemente inteligente como para entender los comandos con información incompleta”, y no se basan en comandos exactos en un conjunto de formularios fijos.

Mientras que el lanzamiento en el S8 será el primer paso, la compañía dijo que “Bixby está en el corazón de nuestra evolución de software y servicios como empresa”. Es de esperar que el asistente virtual se incorpore a la línea de electrodomésticos del gigante surcoreano.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO