COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung presentó el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el nuevo integrante de la serie Galaxy S20. Se trata de un teléfono inteligente que incluye las innovaciones más valoradas por los fanáticos de los dispositivos Galaxy, a un precio accesible. El contexto actual ha modificado al mundo tal como lo conocíamos y la tecnología pasó a tener un rol aún más crucial en la vida de las personas.

La nueva serie Galaxy Note20 de Samsung llega a Argentina

Samsung lanza una nueva edición especial del Galaxy S20+

Samsung patenta un teléfono con pantalla transparente

Por este motivo, la compañía surcoreana creó el dispositivo para brindar experiencias emblemáticas y alcanzar a más consumidores. Tomando características específicas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, procesador de última tecnología, conectividad hiper rápida, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño premium optimizado, Samsung creó el nuevo Galaxy S20 FE, abriendo lugar a nuevas oportunidades para los usuarios.

En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por lo que el Galaxy S20 FE trae una cámara profesional junto con una cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning. Con sus grandes sensores, incluyendo el procesamiento de múltiples cuadros, el teléfono puede tomar imágenes ricas y vibrantes. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse divertirse mientras crea contenidos de alta calidad.

El teléfono acompaña el día a día de los usuarios, por lo que, tanto el diseño hasta el rendimiento debe poder brindar una gran experiencia. En este sentido, Samsung equipó el móvil con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. Es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una robusta batería de 4500 mAh, capaz de durar todo el día, con un potente rendimiento y una carga súper rápida que garantiza una larga durabilidad para que el usuario pueda disponer de su teléfono a lo largo del día, sin preocuparse por quedarse sin energía.

El Galaxy S20 FE estará disponible en Argentina en el mes de noviembre y vendrá en sus versiones Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint y Cloud Navy, pudiéndose adquirir en las tiendas oficiales de Samsung, así como su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO