COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung anunció los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Lite ofrecen recursos premium clave, como la última tecnología de cámara, el exclusivo S Pen, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un precio más accesible.

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las tecnologías de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles, contando con una cámara principal con lente gran angular y cámaras ultra wide y macro, junto con el nuevo super steady OIS, proporcionando una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites. La cámara ultra wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

El usuario podrá contar con la experiencia premium de Note y aumentar su productividad en el Galaxy Note10 Lite, con el S Pen, la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también dará acceso rápido y fácil a los recursos de S Pen que el usuario necesite. La aplicación Samsung Notes hace que tomar notas sea más rápido y simple cuando se está en movimiento.

A su vez, el Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite ofrecen pantallas Infinity-O de borde a borde, con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, equipados con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas. Ambos dispositivos vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Estos dispositivos Galaxy Lite también están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO