COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung lanzó el sitio de Noticias de Samsung México, una nueva plataforma de información en español, con el objetivo de ofrecer todas las últimas noticias e información sobre la compañía a los medios de comunicación y los consumidores.

Samsung Newsroom México será el sitio oficial para que la compañía comparta sus últimas noticias, innovaciones y servicios recientes, visión corporativa, así como diversas actividades llevadas a cabo en diferentes mercados alrededor del mundo. La sala de redacción de México ofrecerá una amplia variedad de contenidos atractivos, incluyendo artículos destacados, infografías, fotos de alta definición y video, además de un espacio dedicado al streaming de video en vivo de importantes eventos de Samsung.

México es el segundo país de Latinoamérica en lanzar una plataforma de redacción, después de Brasil, y es el primer sitio en español de la región. Globalmente, la sala de noticias de México es la novena de Samsung, después de las ediciones Global y local en Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania y Rusia. Samsung espera lanzar sitios de noticias adicionales en otras regiones para compartir información de la empresa en aún más idiomas.

Samsung estableció su presencia en México en 1995, y desde entonces, la compañía ha entregado una amplia gama de productos y servicios de alta tecnología a los consumidores mexicanos. Además, el equipo de Samsung desempeña un papel activo en la comunidad al participar en varios programas de responsabilidad social e iniciativas de voluntariado. Gracias a estas iniciativas, en el año 2017 Samsung fue reconocido como Empresa Socialmente Responsable por segundo año consecutivo por el Centro Mexicano por la Filantropía

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO