Samsung: línea de productos diseñados para la portabilidad

(Argentina) Samsung Electronics ofrece una línea completa de productos para acompañar, con la mejor tecnología, la vuelta al colegio de los alumnos. Dentro de su gama de productos, incluye  la ATIV Smart PC, la Ultrabook Serie 5 y la Premium Ultrabook Serie 9.

ATIV Smart PC: Es la nueva línea de PC inteligentes y ultra portátiles, que cuenta con el poder de una notebook PC, la comodidad de una tablet de 11,6 pulgadas, variedad de aplicaciones y S Pen, el lápiz óptico de Samsung.

El equipo tiene 9,9 milímetros de espesor y pesa 744 gramos. Su formato ultra compacto incluye 1 puerto USB 2.0, 1 mHDMI, 1 ranura micro SD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. Además, cuenta con una batería que dura hasta 14 horas.

Ultrabook Serie 5: El equipo es una combinación entre rendimiento y portabilidad. Pesa solamente 1,52 kilogramos, posee un procesador Intel Core i5 3317, un disco HDD que puede almacenar hasta 500 GB de datos con ExpressCache de 24 GB y 4 GB de memoria. Su batería ofrece hasta 7 horas de duración para un uso continuo.

Su pantalla HD de 13,3 pulgadas permite disfrutar de imágenes y videos con alto nivel de detalle. La superficie antirreflejo junto con la tecnología SuperBright Plus, que ofrece un nivel de brillo 50 por ciento superior al de las pantallas estándar, permiten seguir utilizando el equipo inclusive a la luz del sol, sin problemas de visualización.

Premium Ultrabook Serie 9: El dispositivo es la notebook más compacta y delgada que fabrica la empresa. Tiene solamente 12,9 milímetros de espesor y 1,16 kilogramos de peso. Viene incorporada con un procesador de segunda generación Intel Core i5 3317U, 4 GB de memoria y disco de estado sólido de 128GB que garantizan un rápido acceso a la información y una máxima experiencia multitasking.

El producto vuelve del estado de hibernación en sólo 1,4 segundos gracias a Fast Start. La batería tiene una autonomía de hasta 7 horas. Componentes clave como el panel LCD, teclado, placa base, cables, ventiladores y baterías fueron diseñados con precisión para caber en su carcasa extra delgada. Su superficie arenada, impide que queden marcas de huellas digitales y permite que el diseño se mantenga como nuevo, aun con un uso progresivo.