Samsung nuevamente se burla de Apple

Samsung publicó una nueva publicidad en su canal de YouTube con un mensaje que va dirigido específicamente hacia su principal competidor: Apple. Apenas unos días después del lanzamiento del iPhone X, la empresa surcoreana ha vuelto a burlarse de la compañía fundada por Steve Jobs.

El video muestra a un personaje que debe enfrentar dificultades debido al uso del iPhone desde su lanzamiento en 2007. Las principales críticas de Samsung pasan por el poco almacenamiento del dispositivo de Apple, las largas colas para comprar uno, la necesidad de un adaptador para audífonos, su incapacidad de carga inalámbrica e incluso como el equipo deja de funcionar al caer en el agua.

Al mismo tiempo, el anuncio muestra a la novia del personaje principal que siempre ha tenido un teléfono de Samsung, y él se ve envidioso por las características que el celular de ella posee. Al final, el protagonista pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8.

https://www.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k