COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sam Sung Electronics Co., Ltd. ha anunciado una nueva asociación entre Samsung Pay, Curve -plataforma de banca digital,uno de los principales fintechs de Europa- y Mastercard para poner en marcha la Samsung Pay Card.

 Samsung ya cuenta con un sistema de pagos móviles en el mercado como es Samsung Pay, el equivalente en la factoría surcoreana a otras propuestas de su competencia como Google Pay o Apple Pay, por mencionar las más potentes. También cuenta con Samsung Money, una suerte de combinación entre varios servicios bancarios, pero en el fabricante ahora ha dado un paso más allá.

La propuesta: una tarjeta virtual para englobar todas tus tarjetas de crédito. Un saco común que aterriza asociado con Curve, una ‘fintech’ británica.

Jack Dorsey sale a competir en el mercado de pagos móviles

La fintech Revolut alcanzó los 600,000 clientes en España

Llega a Puerto Rico T-Mobile Money

Con la capacidad de sincronizar múltiples tarjetas de fidelidad y bancarias en un solo lugar, la Samsung Pay Card con tecnología Curve ofrecerá a los clientes una verdadera experiencia de billetera digital, todo a través de la comodidad de su dispositivo móvil.

Una tarjeta para englobarlas a todas

La app de Samsung Pay Card

Samsung Pay Card se convierte en prácticamente un espejo de soluciones previas de la startup británica, respetándose la esencia de las mismas. Es decir, que la Pay Card no funcione como un producto financiero independiente sino como un contenedor para que llevemos todas nuestras tarjetas agrupadas en el mismo plástico.

Como es lógico, la Samsung Pay Card se gestionará desde una aplicación dedicada para el teléfono móvil, y allí podremos definir, entre otras cosas, cuál de nuestras tarjetas será la predeterminada a la hora de pagar. Es decir, cuál soportará los cargos que hagamos cuando paguemos con la Samsung Pay Card en cualquier comercio, ya sea físico u online. Por supuesto, esta tarjeta predeterminada podrá cambiarse en cualquier momento para ir rotando nuestras tarjetas.

Pero bajo Samsung Pay Card no sólo podremos agrupar tarjetas de crédito o débito sino también tarjetas de descuento y de fidelización. La idea, bastante clara llegados a este punto, es que podamos usar la Pay Card para todo dejando el resto de tarjetas en nuestra casa y a buen recaudo. La tarjeta, por cierto, pisará Europa a finales de este mismo 2020 empezando por Reino Unido, hogar de Curve.

Shachar Bialick, fundador y CEO de Curve, dijo; “Tanto Samsung como Curve están haciendo cosas notables en sus industrias, esta nueva asociación ve a dos de las compañías más innovadoras del mundo colaborar en un producto emocionante que sin duda elevará el estándar Fintech a nivel mundial.”

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO