COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung presentó oficialmente en Brasil su sistema de pagos móviles Samsung Pay, que comenzará a funcionar a partir del 19 de este mes. La plataforma arriba al país días antes de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro a partir del 5 de agosto.

Brasil se convierte en el primer mercado latinoamericano en contar con el sistema y el séptimo a escala global. Las tarjetas habilitadas para la plataforma son Visa y Mastercard y los bancos que ingresaron al sistema con Banco do Brasil, Banrisul, Bradesco, Brasil Pré-Pago, Caixa, Itaú, Nubank, Porto Seguro y Santander.

En el país sudamericano existen ocho smartphones aptos para Samsung Pay: Galaxy A5 (2016), Galaxy A7 (2016), Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge +, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Los modelos más antiguos podrían recibir una notificación para recibir una actualización de software con la plataforma de pagos.

De acuerdo con la compañía, el 90% de los POS de Brasil pueden funcionar con el servicio. Samsung trabaja junto con las tarjetas de crédito y los bancos para entrenar a los comerciantes en el uso de la plataforma de pagos móviles.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO