COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung ha insinuado que podría estar listo para eclipsar el nuevo iPhone de Apple este año mientras se prepara para lanzar un teléfono plegable.

DJ Koh, director ejecutivo de la división móvil de Samsung, dijo a CNBC el lunes que la compañía podría exhibir un teléfono plegable en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en noviembre, cerca del momento en que se espera que el nuevo iPhone llegue a los estantes.

Koh no dijo cuándo el teléfono plegable estaría realmente disponible para comprar, aunque previamente ha arrojado vagos indicios de que podría ser este año o 2019. En una entrevista con Business Insider el mes pasado , Koh dijo que el teléfono “no estaba lejos”. lejos.”

“Está a punto de completarse, actualmente estamos enfocados en la experiencia del usuario”, dijo en ese momento.

Si Samsung muestra su teléfono plegable este año, puede alentar a algunos compradores potenciales de iPhone a retrasarlo. La compañía podría usar el impulso, dadas las lentas ventas de su buque insignia anterior, el Galaxy S9.

No se sabe mucho sobre el teléfono plegable, apodado el Galaxy X. Es probable que sea del tamaño de una tableta pequeña, un poco más voluminosa que un teléfono normal mientras está doblado, y seguramente será caro.

Para Samsung, un desafío es crear un dispositivo que atraiga a los usuarios a través de una tableta normal o un teléfono gigante.

“Puedes usar la mayoría de los usos…en estado plegable. Pero cuando necesites navegar o ver algo, tal vez necesites desplegarlo”, dijo Koh a CNBC. “Pero incluso se desarrolló, ¿qué tipo de beneficio ofrece en comparación con la tableta? Si la experiencia desplegada es la misma que la tableta, ¿por qué la comprarían [los consumidores]?”

Apple ha enviado invitaciones para un evento del 12 de septiembre , donde se espera que la firma lance tres nuevos iPhones. Es probable que sean diseños iterativos en lugar de innovaciones importantes como el iPhone X 2017. Se espera que los tres teléfonos muestren el diseño de “muesca” del iPhone X y su pantalla de borde a borde.

Fuentes: Business Insider

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO