COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la nueva serie Galaxy A, que incluye los smartphones A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas. Con optimizaciones que brindan un innovador y hermoso diseño, un potente rendimiento y máxima comodidad.

“En Samsung, siempre estamos intentando asegurar que nuestros clientes tengan los productos más avanzados en el mercado,” dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La última serie de Galaxy A es una evidencia de esto. Hemos integrado nuestra propuesta de diseño con las características que los clientes de Galaxy han llegado a amar, mejorando la performance sin comprometer el estilo.”

La nueva serie Galaxy A posee una estructura metálica y parte trasera de vidrio en 3D. La cámara y la tecla principal de líneas puras, hacen que el dispositivo esté más integrado que nunca y sea más cómodo su uso. Los Galaxy A estarán disponibles en cuatro modernos colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Es posible capturar recuerdos importantes con las cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 mega píxeles, que ahora son más estables y con autofoco preciso, logrando fotos y selfies más claras, incluso en condiciones de baja luz. Con los Galaxy A, sacar selfies nunca fue tan fácil. Al tocar en cualquier lugar de la pantalla, saca una foto en alta resolución con el botón flotante de la cámara y se puede usar la pantalla como un flash delantero para fotos más brillantes. La cámara en el Galaxy A ofrece una UX simplificada, que incluye un toque fácil para rápidamente cambiar los modos o filtros instantáneos, para activar los efectos de imagen. Los usuarios pueden hacer uso de los modos tal como el Food Mode (Modo de Alimentos) para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes.

El Galaxy A resuelve los problemas de las tareas cotidianas. Por la primera vez en la serie de Galaxy A, los smartphones ofrecen resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, incluyendo la lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo el dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación.

El Galaxy A proporciona una memoria mayor, así como almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB.

Los Galaxy A poseen una batería de mayor utilidad y carga inalámbrica para seguir el estilo de vida activo de los usuarios. Están equipados con puerto USD Tipo C reversible para fácil conectividad. También presenta Always on Display para que los usuarios puedan rápidamente dar un vistazo a la hora y calendario sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Con Samsung Pay, los usuarios pueden realizar pagos seguros y protegidos a través del celular casi en cualquier lugar a través de la Transmisión Magnética Segura (MST, por su sigla en inglés, Magnetic Secure Transmission) y la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC, por su sigla en inglés, Near Field Communication), y fácilmente hacer una copia de seguridad de los datos e imágenes a través de Samsung Cloud (Nube de Samsung). Con seguridad primero en la mente, los usuarios pueden separar los datos privados y mantener los contenidos seguros en un Secure Folder (Carpeta Segura) que es compatible con la autenticación biométrica. El Galaxy A estará disponible en Rusia en enero y se ampliará a los mercados globales.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO